DAVID PRADES
¡Hola!
Soy David Prades Betoret y te doy la más cordial bienvenida a Termans, Centro de Terapias Alternativas. Estoy seguro que encontrarás en cualquiera de los servicios que tenemos a tu disposición el bienestar que tu cuerpo y mente está buscando.
Yo me inicié como quiromasajista porque, al igual que tu, comencé a tener problemas a nivel de las cervicales, que eran frecuentes y acusados; y a partir de allí comencé la búsqueda de otras alternativas que funcionaron en mí, aliviándome las dolencias.
Estas opciones fueron las técnicas de masaje y el pilates.
En total, más de 20 años de experiencia haciendo que cuerpos y mentes alcancen algo de equilibrio. Comencé en mi centro de Torreblanca-Castellón, que aun dirijo conjuntamente con el ubicado en Valencia.
Siéntete libre de disfrutar de lo que te ofrecemos y también de sugerirnos alternativas que podamos incorporar para tu mejor bienestar.
Gracias por preferirnos y que tu cuerpo y tu mente encuentren el equilibrio
¿Quieres mejorar tu bienestar?
Si ya tienes claro que quieres una mejora en tu estado mental y físico, reserva una cita conmigo de forma rápida y sencilla.
Llama o envía un WhatsApp al 676 400 826
¿Necesitas un tratamiento personalizado?
-
Q mejor lugar q a pie de playa para un buen masaje, con la brisa del mar y el olor a salitre, y si además te lo dan unos profesionales como ellos, a disfrutar, me encanta ir cuando estoy allí de vacaciones, probad!!
Gran profesional, me trato un dolor de cuello y espalda y en dos sesiones como nueva.. Excelentes manos. Gracias David. Por cierto sus clases de estiramientos y relajación en la playa.. Son lo más lo recomiendo.
¡Muy recomendable!En la primera sesión noté mejoría, es muy efectivo. Un gran profesional. En la playa es muy cómodo y en un lugar privilegiado!
-
Muy profesional, totalmente recomendable. Rápidamente encuentra los puntos de dolor a trabajar. El verano pasado acudí a la pérgola de la playa y este año he repetido.
Me trató de una tortícolis en la carpa de la playa y me dejó como nuevo. Muy atento y profesional. Nada que ver con auténticos timadores que inundan nuestras playas que te pueden hacer mucho mal sin saber lo que están haciendo…