DAVID PRADES
¡Hola!
Soy David Prades Betoret y te doy la más cordial bienvenida a Termans, Centro de Terapias Alternativas. Estoy seguro que encontrarás en cualquiera de los servicios que tenemos a tu disposición el bienestar que tu cuerpo y mente está buscando.
Yo me inicié como quiromasajista porque, al igual que tu, comencé a tener problemas a nivel de las cervicales, que eran frecuentes y acusados; y a partir de allí comencé la búsqueda de otras alternativas que funcionaron en mí, aliviándome las dolencias.
Estas opciones fueron las técnicas de masaje y el pilates.
En total, más de 20 años de experiencia haciendo que cuerpos y mentes alcancen algo de equilibrio. Comencé en mi centro de Torreblanca-Castellón, que aun dirijo conjuntamente con el ubicado en Valencia.
Siéntete libre de disfrutar de lo que te ofrecemos y también de sugerirnos alternativas que podamos incorporar para tu mejor bienestar.
Gracias por preferirnos y que tu cuerpo y tu mente encuentren el equilibrio
¿Quieres mejorar tu bienestar?
Si ya tienes claro que quieres una mejora en tu estado mental y físico, reserva una cita conmigo de forma rápida y sencilla.
Llama o envía un WhatsApp al 676 400 826
¿Necesitas un tratamiento personalizado?
-
Gran profesional, me trato un dolor de cuello y espalda y en dos sesiones como nueva.. Excelentes manos. Gracias David. Por cierto sus clases de estiramientos y relajación en la playa.. Son lo más lo recomiendo.
Me trató de una tortícolis en la carpa de la playa y me dejó como nuevo. Muy atento y profesional. Nada que ver con auténticos timadores que inundan nuestras playas que te pueden hacer mucho mal sin saber lo que están haciendo…
Muy profesional, totalmente recomendable. Rápidamente encuentra los puntos de dolor a trabajar. El verano pasado acudí a la pérgola de la playa y este año he repetido.
-
Q mejor lugar q a pie de playa para un buen masaje, con la brisa del mar y el olor a salitre, y si además te lo dan unos profesionales como ellos, a disfrutar, me encanta ir cuando estoy allí de vacaciones, probad!!
¡Muy recomendable!En la primera sesión noté mejoría, es muy efectivo. Un gran profesional. En la playa es muy cómodo y en un lugar privilegiado!